Síguenos:
Celular: 320 482 6265

Desarrollo de Proyectos en Alturas

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicio de formación para el trabajo en alturas acreditados por BUREAU VERITAS y debidamente avalado y registrado por el MINISTERIO DE TRABAJO según la Resolución 4272 del 2021.

Instalaciones

Contamos con un centro de formación en alturas moderno, bien equipado, con diferentes estructuras para entrenar de la mejor manera a nuestros estudiantes.

Equipamiento

Manejamos diferentes equipos y marcas para trabajo en alturas de gran calidad: ORBIT, PETZL, SWINLINE, E.P.I, 3M, LINKTECH.

Horario Flexible

Nuestros horarios se adecuan a las necesidades empresariales y del trabajador.

Centro de Formación en Alturas

Nos dedicamos a la capacitación, entrenamiento y a todas las actividades relacionadas con el trabajo en alturas. Desarrollamos nuestras actividades buscando optimizar la satisfacción del cliente y su fidelización suministrando servicios de calidad, garantizando la oportunidad en la presentación de los servicios, acompañamiento técnico e información sobre el mismo.

Nuestra Organización, está comprometida con el mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos mediante la aplicación de los procedimientos y estándares seguros de trabajo, mediante el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Misión

Ofrecer un servicio integral en capacitación para trabajo en alturas, llegando a los diferentes sectores económicos mediante un servicio de calidad y con personal altamente calificado, promoviendo la mejora continua, la responsabilidad social, el trabajo en equipo y la permanencia en el mercado.

Visión

Para el año 2025 será un centro de entrenamiento reconocido a nivel Bogotá por brindar a las partes interesadas servicios de calidad, honestidad y compromiso, aportando al crecimiento y desarrollo laboral de sus colaboradores y personas capacitadas.

Valores

Calidad

Lealtad

Amabilidad

Compromiso

Responsabilidad

1250

Cursos Realizados

398

Reentrenamientos

9742

Certificados Generados

18

Convenios Empresariales

Testimonios

Algunos de Nuestros Clientes